Revolución en la robótica industrial
DESCUBRA UN NUEVO MERCADO EN LOS BRAZOS ROBÓTICOS |
Robots industriales de 6 ejes flexibles, ligeros de peso y fáciles de usar. Están diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas, que necesitan una automatización flexible y efectiva que les pueda proporcionar una rápida rentabilidad de sus inversiones. Los robots son fáciles de trasladar de un lugar a otro y no requieren bases aparatosas gracias a su estructura de peso ligero.
Paquete completo con todo lo necesario
Los robots se entregan con todo lo necesario para su programación. Esto incluye la caja del controlador, la pantalla táctil y el software. La excepcional interfaz gráfica de usuario en la pantalla táctil facilitó la programación y eliminó la necesidad de expertos en robots. Asimismo, los robots se entregan con una interfaz eléctrica que es compatible con la mayoría de los sensores industriales y PLCs
No se necesitan vallados de seguridad
Al cumplir con la norma ISO 10218-1:2006 para robots colaborativos, pueden funcionar sin necesidad de instalar vallados de seguridad a su alrededor.
Solución robótica móvil
Con un peso de 18 a 25 kg, se pueden trasladar fácilmente de un lugar a otro en la producción y usarse en muchos casos diferentes. Gracias al software fácil de usar, los brazos robóticos se pueden programar fácil y rápidamente para llevar a cabo nuevas tareas.
Robots relativamente silenciosos y de bajo consumo de energía
A diferencia del resto de los robots del mercado, los brazos robóticos cuentan con un consumo de energía muy bajo y son relativamente silenciosos en comparación con robots más grandes y más caros.
Si desea más información, puede visitar nuestro blog o visualizar algunos videos demostrativos aquí. Tambien puede consultar esta noticia de prensa. Y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.